💣 Despachando normalmente a todo chile 💣

0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ya sean para ti, o para un regalo. 

IMPORTANTE LEER
  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos que hayan sido utilizados. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
¿Cómo puedes cambiar tus productos?
Sencillo, debes contactarnos vía email a hola@clubparticular.com exponiendo el porqué del cambio o devolución. 
NOTA: Si en circunstancias que el producto enviado no es lo que el cliente solicitó, el cambio se realiza sin costo adicional.
Para devolver o cambiar el producto debes enviarlo por cualquier medio (Correos de Chile/Starken/otro) a la siguiente dirección:
Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para realizar el reembolso. La devolución se realiza vía transferencia.